tapa marcas envasadas mockup

Luego de mi primer libro, tengo el agrado de presentar mi segunda publicación: Marcas Envasadas.

Se puede descargar de manera gratuita desde iTunesIssuu o en PDF. (no te vayas porfa, seguí leyendo abajo!)

La idea de este nuevo libro es contar cómo se construyen marcas desde el diseño de packaging.

Todas la decisiones relacionadas al envase, desde la estructura y la gráfica, construyen la identidad de una marca.

Unos años atrás la publicidad era quien le daba voz a las marcas. Sin embargo, hay muchos más casos de marcas que se construyeron sin la ayuda de publicidad. No por no quererla, sino por no contar con recursos para pagarla.

Las empresas sin presupuesto para anunciar su producto tienen, y deben, que diferenciarse por el diseño, sino nadie notará que están ahí.

Espero hacer de la lectura digital una experiencia más amigable y llevadera mediante párrafos cortos, distintas jerarquías de tamaño, color, iconografía y ejemplos de diseños reales,

Ojalá resulte interesante desde lo que expresan las palabras tanto como lo que comunican visualmente.

¿Lo habré logrado? Se aceptan comentarios, opiniones, críticas y sugerencias.

Si tenés 1 minuto completando esta encuesta quizás recibas un regalo de alguien inesperado* y ayudes a que el próximo libro sea un poco mejor.

*Sujeto a disponibilidad, huso horario y si el horóscopo del día lo predice! =)

Lo que no sé como hacer es que tengas el link de la ecuesta después de haber leído el libro. Se me ocurre crear un recordatorio, ponerte una cinta en el dedo o cambiar los muebles de lugar, aunque es quizás demasiado. Tal vez alcance con dejar un comentario y recopilo los datos.

Sino, espero que te acuerdes y lo busques.

Anuncios